jueves, 2 de abril de 2020

Jueves 02/04/20


HOY 2 de abril DÍA DEL AUTISMO

    UN APLAUSO  PARA LOS COMPAÑEROS DEL COLE CON AUTISMO QUE REALIZAN UN DOBLE ESFUERZO ANTE EL CORONAVIRUS  DENTRO DE SUS CASAS.    




Pincha aquí Actividades por el AUTISMO
 Me gustaría que todos participeis en estas actividades y que desde vuestras ventanas y balcones cuelgue un cartel azul con un letrero, unas manos azules con un cartel o la actividad que se os propone ..etc. Lo que queremos es CONCIENCIAR Y DAR VISIBILIDAD A ESTOS COMPAÑEROS. ¡ Da rienda a tu creatividad!

 AVISO : A la derecha del blog he colgado los blog de algunos profes que te pueden interesar, así como la web del cole. Solo pinchas sobre ellos y accedes al blog. El profe Juan Antonio de Educ. física os ha creado tambien un blog.Ya se han puesto las notas ¡¡espero que hayan sido buenas!!, podéis verlas entrando por iPasen.

Trabajo Sebas

Matemáticas:

 Ikran, Monsef y María hoy explicamos cómo multiplicar por dos cifras.Mira el tutorial de arriba y ve haciendo las operaciones que te va diciendo en el cuaderno. Luego realiza la siguiente  Ficha de cálculo de multiplicar por dos cifras.
  •  Terminamos de hacer la Autoevaluación pág. 113 act. nº 5, 6 y 7.
Lengua: Hacemos las últimas actividades sobre los verbos regulares e irregulares y defectivos.
Pág. 119 act. 17, 19 y 20. Soluciones pág. 118

Trabajo Ikran , Monsef y María


C.Naturales: VIDEO La alimentación saludable
Rueda de los alimentos

>>>Actividades
                                
                         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola maestra Teresa soy Zoraida,a Marta y a mi nos nos deja meternos en la rueda de naturales.¿Que hacemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, teneis que pinchar arriba donde hay el dibujito de un candado hay como una pieza de puzzle pincháis ahí para permitir abrir el recurso y pincháis en permitir. Si no se abre es porque no tenéis activado el Adobe flash y tendréis que activarlo.

      Eliminar
    2. Hola Zoraida, he intentado hoy ponerme en contacto contigo por teléfono pero no funciona el número de teléfono que tenemos tuyo. Me gustaría saber si has podido entrar a iPasen y ver tus notas. Mañana me lo cuentas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Jose me gustaría saber si has podido entrar a iPasen y ver tus notas y así te puedo mandar comunicaciones y estar en contacto. ¡Felicidades por tu nueva hermanita!Mañana me lo cuentas.

      Eliminar
  3. Maestra soy Ainara no me deja mandarte la foto del cartel de naturales por iPasen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que meterla adjuntando como un documento, creo que te sale un clip.Luego yo lo abro.

      Eliminar
  4. Maestra Soy Ainara hay que pagar el tercer pago del viaje de estudios o al final no.

    ResponderEliminar

Datos personales