jueves, 2 de abril de 2020

Viernes 03/04/20

¡¡Buenos días!!

       #  NOS QUEDAMOS EN CASA





   HOY OS QUIERO RECORDAR QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA , EL SOL BRILLARÁ Y NOSOTROS PODREMOS VERNOS Y ABRAZARNOS EN NUESTRO COLE. ¡¡UN DÍA MENOS!!


AVISO: Os recuerdo que ayer se tenía que mandar al #2deabrilceipvirgendelapazvicar. vuestro dibujo por el autismo a las redes sociales, aún podéis hacerlo y también mandárselo a la delegada de madres y padres que tiene hecho un grupo para colgarlo en el blog del AMPA. Seguro que han salido muy bonitos. Muchas gracias, nuestros compañeros se lo merecen.

Los que no tienen aún iPasen y no han podido ver las notas, que me manden un comentario al final del blog para solucionarlo. No olvidéis poner vuestro nombre primero.


Trabajo de Sebas

Matemáticas: Hoy corregimos las actividades de Ya sé, recuerda que te va a servir de autoevaluación y comprobar si te sabes el tema. Corrige con atención e intenta comprender en que te has equivocado..Soluciones act. pág. 113

Ikran, Monsef y María >>>Multiplicaciones dos cifras

Inglés: Os pongo hoy inglés ya que ayer se me pasó y no lo puse. Mirar para ver que puso la seño.

>>> Ejercicios de inglés

 Plástica: Con material reciclado intenta construir una mascota, el animal que tú quieras con ella participaremos en el concurso de mascotas del reciclado.Tienes todas la vacaciones para realizarla. Una vez finalizada haz una foto y me la envias a ipasen.












Hoy tomamos vacaciones de semana Santa nos van a parecer un poco extrañas en esta ocasión. Disfrútalas en casa, diviértete con juegos de mesa, ayuda en casa, lee el libro que cogimos de la biblioteca, haz una coreografía, disfruta con tus mejores dibujos y pelis, realiza manualidades y trabajos de plástica, dibuja comic,.....y sobre todo disfruta en familia. Nos volvemos a encontrar aquí el día 13 de abril.


18 comentarios:

  1. Hola maestra de a decho Marta que se puede mandarte el dibujo del autismo en tik tok

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ikram no me funciona el ipasen

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Sara LASFAR no me dejan acceder al ipassen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara tengo tu clave de ipasen pero no me contestas al teléfono

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Seño no puedo ver mis notas, no puedo acceder al ipasen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hassan tengo tu clave de ipasen pero no me contestas al teléfono.

      Eliminar
  7. Seño,soy Alma los trabajos de E.F,dónde lo podemos enviar,no encuentro el enlace o email.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. slasfar910@gmail.com si puedes mándamelo en este Gmail. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Maestra soy Ainara hay que pagar el tercer pago del viaje de estudios o al final no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pagar nada aún, de momento la delegación de educación ha suspendido todos los viajes de estudios.

      Eliminar
  10. Maestra soy Jose Guillen,no puedo meterme en el ipasen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jose, ahora te lo mando te llamaré por teléfono ( solo tengo el teléfono de tu abuela) o me mandas una dirección de correo electrónico y te lo mandó alli.

      Eliminar

Datos personales