jueves, 11 de junio de 2020

Jueves 11/06/20

¡¡¡Buenos días, mi querido grupo!!!




Ya estamos en los últimos días del curso y me gustaría que tuvieses un bonito recuerdo del grupo de la clase. Para ello necesito que me mandes una foto tipo carnet (que solo se vea desde los hombros y un poco del pecho) y en un fondo blanco. La puedes realizar con el teléfono móvil. 
Me la envias a mi correo electrónico, si no puedes por correo electrónico también  la puedes enviar al wasap de la delegada de madres/padres del grupo. ¡¡Gracias!!
Ayer nos abandonasteis, eeeh!! estuvimos muy poquitos en la videoconferencia 😭😭😭

Matemáticas: Monsef, Ikram, María >>>multiplicaciones por dos cifras

  • Las actividades de hoy hazlas pensando despacito, hazte preguntas cómo hacemos en clase y no realices los problemas a lo loco. ¡¡Son muy fáciles!!
 >>>>Actividades para hoy : resolución de problemas esta tarea me la envias al correo.


Inglés>>>blog de la seño Gema 


Lengua: Ikram, Monsef, María, Abdellatif  >>>actividades seño de compensatoria

  >>>Actividades de lengua 
Esta tarea me la envias al correo elecstrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales