martes, 9 de junio de 2020

Martes 09/06/20

¡¡¡Buenos días!!!



Tarea Sebas >>>actividades  >>>actividades maestro Fran

Lengua: Ikram, Monsef, María, Abdellatif  >>>actividades seño de compensatoria

Las actividades de ayer de lengua me las tenéis que enviar a mi correo electrónico.

Hasta ahora hemos visto oraciones con sujeto  oraciones con sujeto omitido o elíptico. 
Hoy vamos a conocer que hay oraciones que no tienen sujeto. Son oraciones en las que el verbo se refiere a fenómenos atmosféricos, llevan el verbo en 3ª persona del singular.
Mira estos tutoriales que te van a ayudar y luego realiza las actividades 15 y 16.

>>>Actividades  


EXPLICACIÓN ORACIONES IMPERSONALES:
 


 




Educ. Física:   blog del profe >>gimnasiaenmicasa.blogspot.com


Matemáticas: Ikran, María Monsef cálculo>>>multiplicar por dos cifras

>>>Repaso cálculo   ¡ Qué fácil!   Esta actividad me la tenéis que enviar a mi correo electrónico

 





7 comentarios:

  1. Maestra soy José las actividades de repaso el cálculo son deikra,
    monsef y maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los próximos días vamos a repasar conceptos de 5º y 6º.Las actividades de repaso son para vosotros, hoy son muy fáciles.

      Eliminar
  2. Maestra soy Hassan y los ejercicios de lengua son de ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Para hoy hay unas actividades de lengua. Qué las tenéis que hacer para aprender sobre las oraciones impersonales.Otro día te pondré actividades para ver si ya lo sabes y me las tendrás que enviar.
      Hoy me tienes que enviar las de ayer, para ver si lo entendiste.

      Eliminar
    2. Cómo las de ayer las tendrás hechas me las envias. Junto con las de matemáticas cuándo las termines.
      Hoy haces las actividades de hoy que hay en el blog.

      Eliminar
  3. Lo de matematicas serian multiplicaciones no???

    ResponderEliminar

Datos personales