jueves, 18 de junio de 2020

Jueves 18/06/20

¡¡¡Buenos días!!!

 

VIDEO DESPEDIDA DE SEXTO
 
Ya llegó el fin de curso, cómo todo lo bueno se acaba pronto y aquí terminamos de cruzarnos en nuestros caminos.
Me resulta dificil despedirme de vosotros, después de dos cursos con muchas vivencias compatidas, unas más alegres y otras no tanto.
El colegio os ha ayudado a aprender de la vida y os ha enseñado que el trabajo duro produce buenos resultados, esto lo puedes poner en práctica dentro del colegio y fuera de clase.
En estos dos años la amistad ha sido el pegamento que nos ha mantenido unidos en la clase. Una amistad que podéis seguir cultivando y creciendo en ella.
Mis queridos alumnos de 6ºA he de deciros que tenéis un problema, un problema gordísimo y es que sois maravillosos,  así me lo habéis demostrado en estos días que hemos estado separados y a la vez más unidos y cercanos.
A todos vosotros he de deciros que aunque ha llegado la hora de separarnos, de empezar una nueva etapa, de desplegar las alas y emprender el vuelo, no olvidéis a vuestro colegio Virgen de la paz, que con tanto mimo os ha cuidado. Aquí se queda una parte de vuestra vida y ahora os toca buscar vuestras ilusiones y luchar por ellas. ¡¡¡ QUE SEÁIS MUY FELICES!!! con cariño de vuestra seño Teresa.




Mandar a mi correo: Hoy no os quiero poner tarea pero si me gustaría que me mandaseis un texto exponiendo y explicando cuáles han sido los mejores recuerdos que os lleváis de vuestra vida de este colegio. Y una reflexión sobre lo que esperas en el instituto, tus deseos, sueños e ilusiones ante esta nueva etapa que te toca vivir así como los sentimientos que en estos días te afloran.


NOTA IMPORTANTE:  Ya os confirmaré por ipasen qué día podéis pasaros por el cole para recoger las notas, los documentos que necesitáis para el instituto y para entregar los libros del colegio. Las notas también se mandarán por ipasen.

9 comentarios:

Datos personales