jueves, 7 de mayo de 2020

Jueves 07/05/20

¡¡¡Buenos días!!!


Tarea de Sebas: >>>Actividades 2º  >>>Ejercicios profe Fran


Matemáticas: Ikram, Monsef, María practicar la multiplicación por dos cifras y por una. Hoy vais hacer una ficha interactiva de liveworsksheets, ya habéis trabajado con la seño de inglés otras veces.
Cuando termines la ficha, pinchas al final de la pág. en "Finalizado", te preguntará si quieres revisar o enviar mis respuestas a mi profesor. Te dice la nota que has sacado, si tienes muchos errores le dices revisar hasta que tú veas que la tienes bien.Vuelves a pinchar en Terminado y pinchas en enviar a mi profesor. Rellenas los cuadritos de tu nombre, curso: 6ºA , asignatura: matemáticas y pones mi correo electrónico. Le das a enviar. Así yo veré la ficha y la nota que has sacado.¡ Inténtalo!
 Pincha en estas fichas >>> ficha multiplicar por una cifra      >>> ficha multiplicar por dos cifras 
Estas fichas me las tienes que enviar hoy


 Plazo entrega ficha livewosksheets 24 horas, recuerda que me las debes de enviar, pincha en  "Enviar a mi profesor"

Inglés: >>> Blog actividades

Lengua:  Ikram, Monsef, María, Abdellatif  pincha aquí >>>actividades compensatoria
  • Corregimos actividades pág. 137 y 139 >>>Soluciones
  • Leer un libro de lectura, no olvides en estos días aprovechar para leer en algunos ratitos.

C. Naturales : Corregir define conceptos pág.70 y contesta estas preguntas>>>Soluciones define conceptos y preguntas para responder
  • Leer pág. 72 "Una dieta equilibrada"
  • Dibujar en el cuaderno la Piramide de los alimentos  tamaño folio pág. 72  y copiar las dos etiquetas (verde y rosa). 





12 comentarios:

  1. Maestra,soy Alma mire usted en la segunda ficha el ejercicio 3,5,6,7 estan mal porque lo he echo de todas la maneras posibles y estan mal por ´favor hazlas usted y vera que estan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma ¿ te refieres a las de matemáticas? Lo miro

      Eliminar
    2. En el ejercicio 3 hay que poner el número y la unidad en la que se trabaja. En el ejercicio 7 en lugar de 0 poner bajo.

      Eliminar
  2. Maestra el enlace que has puesto para corregir lo de Natu ,las soluciones de Define Conceptos y responder las preguntas me da error tanto en el móvil como en el ordenador. Le he preguntado a Carlos y le sucede lo mismo .

    ResponderEliminar
  3. Maesta lo he intentado como tu me has dicho y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien los ejercicios. Envíamelo como lo tienes, no te preocupes.

      Eliminar
  4. Ya se puede verbien las soluciones del define conceptos.

    ResponderEliminar
  5. Maestra lo de naturales hay que mandarte lo o no ??

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Maryam me pasa lo mismo q Alma

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Datos personales