lunes, 25 de mayo de 2020

Martes 26/05/20

¡¡¡Buenos días!!!



Os recuerdo que el miércoles hay videoconferencia a las 17:00h.

Tarea Sebas:  >>>actividades    >>>actividades maestro Fran

Lengua: Ikram, Monsef, María y Abdellatif >>>actividades con la seño de compensatoria 


Hoy  repasamos los géneros literarios, que son los distintos grupos  en que se clasifica las obras literarias según su forma al escribirse y según los temas que tratan.
 E. Física:>>>actividades blog del profe>>>gimnasiaenmicasa.blogspot.com

C.Sociales:  Ayer comentamos la importancia de las máquinas de vapor en la revolución Industrial y en la aparición de las máquinas. Por eso hoy vamos a investigar sobre este invento.>>>ACTIVIDAD MÁQUINA DE VAPORhttp://es.tiching.com/link/776380
>>>Enlace sobre la máquina de vapor  para ayudarte en el trabajo

Este trabajo se enviará a mi correo electrónico. Plazo hasta el miércoles.

 VIDEO SOBRE LA APARICIÓN DE LA MÁQUINA DE VAPOR Y LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL


Matemáticas :
  • Primero corregimos los problemas del viernes  >>>SOLUCIONES 
  •  Hoy buscamos los datos de estos problemas mirando las operaciones que nos dan, copialos en tu cuaderno.>>>>Problemas




12 comentarios:

  1. No me deja meterme en el esquema de lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alma, yo desde mi móvil si se abre. Dime si ya puedes

      Eliminar
  2. En el esquema de lengua me dice que no hay acceso al documento soy Maryam

    ResponderEliminar
  3. Maestra soy Gabriel, no entiendo lo que hay que hacer de mates , de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi no soy la maestra pero puedo explicarlo , solo tienes que buscar los datos de esos problemas para ello fíjate en las operaciones .

      Eliminar
    2. Es muy fácil solo Lee bien 👍

      Eliminar
    3. Gracias Sara, lo explico en el blog y luego te fijas en los datos de las operaciones y piensa esos números que datos son.

      Eliminar
  4. Hola chicos, he cambiado el enlace del esquema de los géneros literarios, luego me decis si sigue dando problemas o ya se deja abrir para verla bien. Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño a mi ya me deja muchas gracias .👍

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Datos personales